Apuesta por un curso online en energías renovables

Cursos online de Generación de Energía a través de la biomasa

La energía de la biomasa es producto de la utilización de materia orgánica e inorgánica que se ha producido en algún proceso biológico o mecánico. Normalmente, este tipo de energía que es renovable procede de las plantas, los animales, las personas… O de los restos o residuos de estos seres vivos. Los cursos online sobre Biomasa permite a los estudiantes conocer las energías renovable y el uso de la biomasa en España y en Europa. Además, también te permite diferenciar los diferentes tipos de biomasa que hay. El curso online te da los conocimientos para conocer las características físico-químicas y aprender cómo se puede aprovechar y cómo se convierte en energía.

Cursos online para trabajar en campos eólicos

La preocupación por la reducción de emisiones contaminantes al medio ambiente es cada vez más grande. Existe mayor conciencia para fomentar el desarrollo de energías verdes. Entre estas, una de las que está más desarrollada a nivel europeo y español es la energía eólica. En todo el país, existe ya una cantidad importante de parques eólicos que necesitan trabajadores. Por eso, es muy adecuado estudiar  un curso online sobre el tema si necesitas encontrar trabajo. En el curso online de Energía Eólica los alumnos aprenden a diseñar, instalar y mantener las instalaciones. Entre el temario encontramos el análisis de la situación de este tipo de energía, las características del viento, la potencia o los componentes de un aerogenerador.

Cursos online de instalador energía solar

En los cursos online de instalador de placas solares, en primer lugar, se aprenden las características fundamentales de este tipo de energía. Por ejemplo, hay que tener en cuenta aspectos como la generación de electricidad con células solares, los acumuladores, los módulos fotovoltaicos… Pero el curso online no se queda sólo ahí, también se ponen en práctica los conocimientos. Los estudiantes aprenden a diseñar las instalaciones fotovoltaicas y hacer los cálculos. Así como también se les enseña la legislación y la normativa que regula este tipo de energía.

Anuncios
Entrada anterior
Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: