Cursos online 2.0

Creación aplicaciones para Android y Apple

Entre las nuevas profesiones que están surgiendo están las relacionadas con los smartphones o los dispositivos móviles que disponen de conexión a Internet. Es un sector en auge y muy adecuado para aquellos a los que les interese la tecnología. Ya existen cursos online que te enseñan a conocer las herramientas y los entornos de desarrollo para aplicaciones web. Además, de que puedes desarrollar aplicaciones web para múltiples plataformas móviles. Otro de los temas tratados en los cursos online sobre las aplicaciones es el lenguaje HTML5. Así, cualquiera puede crear aplicaciones sin tener que recurrir a programas externos o aprender otros lenguajes de programación.

¿Quieres ser Community Manager?

Una de las profesiones que más se demanda en la actualidad es la de Community Manager. Es bueno para acercarse al mundo de Internet y de la web 2.0, hacer un curso online sobre el tema. El Community Manager es cada vez más necesario en las empresas que quieren tener presencia online. Son los que se encargan de sostener y aumentar las relaciones de las empresas con sus públicos y con sus clientes en la red. Entre las cosas que se pueden aprender en un curso online está el manejo de las redes sociales, los recursos multimedia, los blogs, las herramientas que ayudan a organizar contenidos, etc. Conocer todo este entorno que está en continuo cambio es necesario si te quieres dedicar a gestionar medios sociales y en el curso online podrás aprenderlo.

Asesoramiento estético online

La imagen es el primer elemento comunicativo cuando nos ponemos delante de cualquier persona. Por tanto, es un aspecto a tener en cuenta. Para aquellas personas interesadas por la estética, están surgiendo nuevas formas de ayudar a las personas a sentirse mejor. Entre los cursos online que hay está el curso de asesoría de imagen. Los estudiantes podrán dar un repaso por la estética, en general, para después centrarse en aspectos más concretos como las plataformas de Internet o el Marketing personal. El curso online tampoco deja a un lado el vestuario, la peluquería y el maquillaje. De hecho, se pretende unir las profesiones relacionadas con la estética con Internet y la web 2.0.

Anuncios
Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: